NOTICIAS

Estudiantes tesistas del LabMAT realizaron estancia de investigación en el Grupo de Biomateriales de la Universidad Adolfo Ibáñez

Foto 8a

Las estudiantes de Ingeniería Civil de la Universidad del Bío-Bío, Felipe Muñoz y Matias Fuentes, realizaron, durante el mes de septiembre y parte de octubre 2019, una estancia experimental en el grupo de investigación de biomateriales y regeneración de tejidos de la Universidad Adolfo Ibañez, Campus Viña del Mar, Chile. La estancia fue desarrollada en el marco del proyecto Fondecyt Regular 1190027, sobre autorreparación de materiales asfálticos usando cápsulas biopoliméricas, y en el cual el profesor de Bioingeniería de la UAI, Dr. Juan Francisco Vivanco participa como colaborador.